Posicionamiento Seo Y Sem

Published Nov 12, 20
5 min read

Table of Contents


Pagina Google

En algunos blogs de interés siempre existen enlaces que se introdujeron hace un tiempo y que en la actualidad están desfasados o incluso rotos y no llevan a ninguna parte - que es la geolocalizacion. No dejes que esos enlaces sigan ahí inútilmente y ataca ofreciendo tu página, ya sea la principal o algún post de tu blog.

Lo recomendable es rastrear webs interesantes empleando alguna extensión que te permita identificar enlaces rotos, como puede ser «Check my links» que es una extensión para Chrome que al activarla te dice qué enlaces de una web están rotos y cuáles están ok. En la siguiente imagen, he analizado un post del blog de Innokabi y como ves no hay ningún enlace roto, puesto que no aparece ninguno en rojo.



A cambio de tu artículo generalmente obtienes un enlace a tu página en la biografía del autor al final del artículo, y en algunas ocasiones incluso uno o dos enlaces en el contenido del artículo. No siempre se aceptan las propuestas de colaboración y suele ser complicado abrir la puerta de los Blogs más prestigiosos, por ello es buena idea ir creciendo con los más modestos hasta que tu reputación sea sólida.

, para escribir de forma adecuada a su temática y lectores , cuantos enlaces puedes colocar, dónde, cómo presentar tu biografía, etc. , sino a la página que más relación guarde con el artículo, y si es posible hazlo con una de tus Frases Clave. buscando en Google, por ejemplo, "tupalabraclave"+"escribe en nuestro blog" ó "colabora en nuestro blog", etc.

Según algunos expertos esta práctica no es tan efectiva como antes, pero es otro arma que conviene tener en tu arsenal. Generalmente estos directorios son de pago, y permiten incluir un párrafo con la biografía del autor y un par de enlaces al sitio web. sobre todo tipo de temas, especialmente aquellos que pueden ser interpretados como SPAM.

Seo En WordpressEstrategia Seo

para enviar artículos, normalmente estas webs son muy rigurosas y el envío automático puede cometer errores. Aunque publicar enlaces en directorios últimamente está mal visto, sigue siendo beneficioso. Pero sólo si publicas tu enlace en directorios de calidad reconocida. Hay muchos directorios de todo tipo, y es fácil encontrarlos, aunque es cierto que es más fácil hacerlo en inglés que en español.

Sem Que Es

Pero por eso mismo suelen ser los que están más saturados de Spam, y no te aportarán el mismo valor que un enlace en un directorio de calidad, en el que te tienes que "ganar" la entrada. que es el titulo seo. En los directorios de pago el proceso es igual de sencillo, excepto que debes realizar el pago en el momento de la inscripción.

Esfuérzate por ser creativo y encontrar oportunidades para conseguir enlaces que no sean tan evidentes. Lee éste caso práctico que te explica cómo puedes conseguir enlaces en directorios reconocidos: Consigue enlaces traduciendo plugins de WordPress. de los enlaces, ya que suelen ser terreno abonado para el SPAM. Busca que tengan algo que ver .

buscando en Google "directorio mifraseclave". al mismo Directorio, alterna las direcciones y el texto del enlace (Anchor Text) Un enlace recíproco es aquel en el que una web te enlaza a cambio de que tú hagas lo mismo. Es un sistema sencillo y que ha dado muy buenos resultados, pero que a Google ya no le gusta e intenta que no sean tan eficaces como los de un sólo sentido.

Tener una cierta cantidad de enlaces recíprocos no tiene porqué ser perjudicial, ya que . Siempre que sea posible , sin ser tu competencia directa, . Si tienes un negocio , proveedores, etc. y las Palabras Clave que vas a utilizar, cambiado el texto del enlace, utilizando Keywords secundarias, etc (que es la geolocalizacion).

y hasta cierto punto lo sigue siendo. El problema es que los enlaces pagados no le gustan a Google, porque sabe que son muy efectivos, y si te pilla te penalizará. Los algoritmos de Google son cada vez hábiles a la hora de detectar patrones que delatan la compra de enlaces, así que ten mucho cuidado.

Si se contacta con la persona adecuada y tu página puede aportar valor suele producir resultados positivos. , asegúrate de que su temática es similar, y de que a sus visitantes les puede interesar la tuya. y que no sean o puedan llegar a ser tus competidores directos. Si tienes una empresa .

Sem Que Es

A estas alturas ya es evidente que las Redes Sociales ocupan una lugar cada vez más importante en el marketing online. Aunque no influyan directamente en el posicionamiento web, se sabe que Google se apoya en ellas para determinar el autor de un contenido y su autoridad en los temas que publica.

Twitter por otra parte es una herramienta excelente para conectar con clientes y lanzar campañas virales de márketing. Y Google Plus está totalmente integrado en las búsquedas. Las redes sociales pueden ser un excelente medio para conseguir autoridad y enlaces, pero también para encontrar nuevos clientes o fidelizar a los que ya tienes.

Sitios GoogleEstrategia Seo

No sólo existen Facebook, Twitter y Google Plus, que pueden ser más o menos relevantes dependiendo de tu nicho de mercado y de su público objetivo. que es la geolocalizacion. Las Redes Sociales más representativas son: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Reddit, Vine, Pinterest, Ask. fm, Tumblr, Flickr, Google+ y LinkedIn. Si tienes un negocio, o quieres promocionar un producto, una página de .

Seo WordpressSeo Para Wordpress

y conecta con tus compañeros, clientes y profesionales de tu sector. que es la geolocalizacion. Es un excelente medio para descubrir ideas y compartir experiencias (pagina de google). Como verás el SEO Off Page es una actividad que ocupa mucho tiempo y esfuerzo, y que muchas veces merece la pena delegar a un equipo de profesionales, sobre todo si tienes un negocio con el que te ganas la vida.

000 palabras únicamente trata los aspectos más esenciales de esta tarea, dada su complejidad y actualización constante, por lo que si te ha interesado este tema te aconsejo que sigas buscando y contrastando información - que es la geolocalizacion - consultor seo. : para analizar mi perfil de enlaces y el de mi competencia., alternativa no tan potente como LinkMiner, pero gratuita.

Navigation

Home

Latest Posts

Estrategias De Marketing Digital Esta Pagina

Published Feb 24, 21
6 min read

Campanas De Marketing Exitosas Az Click Aqui

Published Feb 20, 21
6 min read