Seo Onpage

Published Nov 10, 20
6 min read

Hacer Un Blog En Google

Guest post e intercambio de enlaces: se pueden pedir enlaces mediante colaboraciones de guest post o intercambios de enlaces a webs relevantes de tu misma temática. Es la forma más habitual de conseguir enlaces gratuitos, aunque puede ser más problemática porque puede costar tiempo conseguir una buena red de contactos.

Listas de periódicos: se pueden añadir elementos a listas creadas en las que se puedan incluir enlaces, como 20minutos o eleconomista - como posicionarse en google. Aunque estos enlaces son nofollow pueden ayudar a atraer tráfico a tu página. Incluir enlaces en blogs, foros u otras plataformas digitales: es una de las mejores opciones para conseguir enlaces tanto dofollow como nofollow - trabajo seo.

Como puedes ver, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una estrategia de link building. Conseguir un buen posicionamiento SEO para tu empresa es fundamental, y el link building solo es una de las muchas formas con las que aumentar la posición de tu página en los motores de búsqueda.

Estrategias Para Incrementar Las VentasLinkbuilding
Factores SeoWordpress Seo


¿Estás batallando para posicionarte en Google a pesar de poner tu corazón y tu alma en tu contenido? Tu SEO off page, o la falta de él, puede ser el culpable. El SEO se puede dividir en dos bloques: SEO on page y SEO off page. Muchas personas ven el SEO off page como sinónimo de construcción de enlaces, pero ¿es realmente así?En esta publicación cubrimos:El SEO off page representa cualquier esfuerzo realizado fuera (off) de un sitio web para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Por ejemplo, si me contacto y le pido a alguien que enlace a mi sitio, eso es SEO off page. ¿Por qué? Porque no cambié nada sobre mi sitio web durante ese proceso. Por el contrario, si mejoro la velocidad de mi página optimizando algunas imágenes, entonces eso es SEO on page (SEO en la página) porque hice ese cambio directamente en mi sitio web.

Si la respuesta es no, entonces es muy probable que sea una táctica de SEO off page. NOTA AL MARGEN. Hay algunos factores off page sobre los que tienes control total (por ejemplo, Google Mi Negocio). Google toma en cuenta muchos factores off page al decidir si posiciona páginas web y en dónde.

Google Paginas Web

Por esa razón, es difícil posicionarse sólo por el mérito de tu contenido. Aquí hay un buen ejemplo que lo demuestra:En el momento de escribir, esta página de The Times ocupa el primer lugar en el Reino Unido para “mejores lugares para vivir”:A primera vista, parece un contenido completamente digno.

Hacer Un Blog En GoogleEmpresa De Posicionamiento Web

Sin embargo, tan pronto como haces clic en cualquiera de los lugares, llegas a una puerta de contenido que te pide suscribirte para seguir leyendo. Debido a esto, la página no tiene un valor real para la mayoría de los que llegan a ella … y ciertamente no merece ubicarse en el primer puesto.

Llevando esto de vuelta al SEO off page, la razón por la cual la primera página supera a la segunda no es porque el contenido sea mejor, sino probablemente se deba a factores off page. Los backlinks son quizás la parte más crítica del SEO off page.¿Por qué? Porque la búsqueda de Google se basa en algo llamado PageRank: un algoritmo que analiza la cantidad y la calidad de los links que apuntan a una página web.

Para comprobar cuántos enlaces tiene tu sitio web, pega tu dominio en Site Explorer de Ahrefs o en nuestro verificador gratuito de backlinks. Puedes ver que ahrefs. com tiene 4. 11M de backlinks de 31. 2K dominios de referencia. Sin embargo, el objetivo no es tanto conseguir más enlaces hacia tu sitio web en general, sino construirlos directamente hacia las páginas que deseas posicionar en los motores de búsqueda.

Mira abajo. LECTURA COMPLEMENTARIA (en inglés)No todos los enlaces son iguales. La calidad importa. Este hecho se basa en la forma en que funciona el PageRank. Cuanto mayor es la “autoridad” de la página de enlace, más autoridad pasa a las páginas a las que enlaza. En otras palabras, un enlace de una página de alta autoridad vale más que uno de una página de baja autoridad.

Si bien no existe una réplica exacta de PageRank, existen algunas métricas similares, una de las cuales es el rating de URL (UR) de Ahrefs. UR muestra la fortaleza del perfil de enlaces de una URL objetivo en una escala de 0 a 100. Para ver el puntaje de UR de cualquier página web, pega la URL en Site Explorer de Ahrefs.

Posicionamiento Sem

Esto ayuda a juzgar la calidad y la autoridad de una página enlazante cuando se investigan las oportunidades de backlinks. Además, según nuestro estudio de ~14 millones de páginas web, la UR se correlaciona muy bien con el tráfico orgánico. Google no transfiere PageRank a través de enlaces no seguidos (es decir, enlaces con una etiqueta rel =“nofollow”), por lo que vale la pena priorizar la construcción de enlaces seguidos (“dofollow”).

Por lo tanto, si estás creando o buscando enlaces desde un sitio web en particular, vale la pena asegurarse de que sus enlaces salientes sean seguidos. Para hacer esto, instala la extensión nofollow de Chrome, que resalta los enlaces nofollow en la página. También puedes filtrar muchos de los informes en Site Explorer de Ahrefs para ver sólo los enlaces “dofollow”.

Por supuesto, . Pueden generar tráfico de referencia, lo que puede tener un efecto positivo indirecto en el SEO. trabajo seo. Pero si estás dedicando mucho tiempo y esfuerzo a la construcción de enlaces, vale la pena priorizar tus esfuerzos. El texto ancla o anchor text se refiere a las palabras sobre las que puede hacer clic para enlazar una página web con otra.

Como Hacer Una Pagina Web En GoogleComo Posicionarse En Google

En otras palabras, es probable que los backlinks con texto de anclaje relacionados con el tema general de tu página web tengan cierta influencia en los rankings. Esto es algo que estudiamos, y encontramos una correlación entre los anchors de coincidencia exacta, de coincidencia parcial y de frase- aunque sea muy pequeña.

Pero incluso si tuvieras control sobre el texto ancla de los enlaces entrantes externos, es posible tener demasiado de algo bueno. Penguin-que ahora es parte del algoritmo principal de Google-penaliza sitios que tratan de manipular los rankings mediante la construcción de enlaces con anclas ricas en palabras clave. Afortunadamente, la mayoría de las personas enlazan de manera natural y relevante - trabajo seo.

Los backlinks son efectivamente votos. Si un sitio te enlaza, están atestiguando la calidad de tu contenido o negocio. Pero no todos estos votos son iguales. La relevancia del sitio y página web que enlaza también es importante. Déjame explicarte por qué con una analogía. Digamos que estás buscando contratar a una empresa de comida para tu boda.

Pagina Google

Tus dos amigos te agradan por igual, pero uno de ellos es contador y el otro es chef. ¿En quién vas a confiar? Es obvio: el chef. Las cosas funcionan de la misma manera en línea. Si eres una empresa de comida y tienes un enlace de un blog de alimentos, es probable que tenga más peso que un enlace de un blog de finanzas.

Navigation

Home

Latest Posts

Estrategias De Marketing Digital Esta Pagina

Published Feb 24, 21
6 min read

Campanas De Marketing Exitosas Az Click Aqui

Published Feb 20, 21
6 min read